Alerta Gris en Boca del Río; vientos del norte con posibles rachas de 90 a 105 km/h

27/01/2022

-Ante la entrada del Frente Frío No. 25 Protección Civil Municipal pide a la población estar atenta al pronóstico del tiempo

 

Ante la Alerta Gris emitida por las autoridades estatales por el ingreso del Frente Frío número 25, Protección Civil de Boca del Río informó que se pronostica viento del norte con posibles rachas entre los 90 a 105 kilómetros por hora para el día viernes 28 y el sábado 29 de enero, y un marcado descenso en la temperatura.

 

Ante el incremento del olaje se evaluará el cierre a la circulación en el bulevar Manuel Ávila Camacho, así como el cierre de las playas.

 

Protección Civil municipal hace las siguientes recomendaciones a la población:

 

-Resguardar su seguridad en casa y evitar salir a la calle.

 

-Sujetar firmemente todo lo que pueda salir proyectado.

 

-Estar pendientes de las actualizaciones del estado del tiempo

 

Las autoridades municipales de Protección Civil de Boca del Río continuarán informando a la población conforme a la actualización del pronóstico del tiempo, poniendo a su disposición el número 911 para cualquier emergencia.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Reportero policiaco veracruzano denuncia amenazas de muerte

04/03/2026   *El joven opera en los municipios de Acayucan…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas