Veracruzano asegura lo engañaron y le cobra pensión alimenticia por una niña que no es suya

18/01/2022

*El caso se dio en la ciudad de Minatitlán y la denuncia en redes sociales

Rodrigo Barranco Déctor

Veracruz, Ver. El joven Rajiv Calderón Sáenz originario de la ciudad de Minatitlán, al sur del estado de Veracruz, contó en redes sociales que su expareja le mintió e hizo que reconociera a una niña como su hija, luego comprobó que no era su padre, pero como lleva sus apellidos, la mujer le demandó pensión alimenticia.

La publicación que se ha hecho viral en Facebook tiene miles de comentarios de parte de usuarias que lo acusan de agredir de manera indirecta a la menor que ahora, según sus opiniones, sufrirá acoso y burlas de por vida.

El autor no ha respondido a los señalamientos, pero dejó ver en un texto lo mal que la estaba pasando por el engaño que sufrió de parte de quien era su novia.

Es por eso por lo que subió esa información con una fotografía suya con la ficha del pago de la pensión que suma 2 mil 480 pesos, documento que muestra a la cámara de su celular.

“¡Júrenme que no les había contado el chismecito! Que me ENGAÑARON que tenía una hija y la reconocí ingenuamente, para meses después resultara que NO es mía … (con prueba de ADN en mano). Pero mientras me metieron pensión semanal porque legalmente es mía ¿Neta no les he contado?”, es lo que redactó en su post.

Aunque la mayoría de los varones que leyeron esto lo han apoyado, cientos de damas han entrado para echarle en cara su reclamo diciendo que si le dio el apellido es su responsabilidad pagar.

 

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas