Reportan delicado de salud a “El Bachas”

18/01/2022

*Es uno de los pilares de Morena en la ciudad de Veracruz

Rodrigo Barranco Déctor

Veracruz, Ver. Amigos de Jaime Bautista Sánchez, alias “El Bachas" dieron a conocer en redes sociales que el activista está internado en un hospital de la ciudad de Veracruz, delicado de salud por complicaciones con la diabetes.

Los primeros reportes que se tienen es que lo intervinieron quirúrgicamente la noche de ayer, de una de sus extremidades, y que salió bien de la operación.

Sin embargo, en las próximas horas esperaran su evolución y todavía no fluye mucha información debido a que debe estar aislado por protocolos de Covid-19.

El activista es uno de los más destacados luchadores sociales en el puerto de Veracruz, fundador y pieza clave del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En diversas ocasiones protestó en contra de su mismo partido cuando sintió que estaban imponiendo candidatos a las diputaciones externos dejando a un lado a los fundadores como él.

El luchador social es uno de los activos morenistas que estuvo desde el principio con el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador y lo apoyó en el puerto caminado, de casa en casa, dando información sobre lo que era el movimiento.

Por ahora, los principales dirigentes de Morena, así como diputados y senadores de la república no se han pronunciado públicamente por la salud del reconocido “Bachas”.

 

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas