Desaparece menor en Boca del Río, señalan que previo sufrió violencia

17/01/2022

*En publicaciones la familia externa que teme por la vida de la pequeña

Rodrigo Barranco Déctor

Boca del Río, Ver. La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas pidió ayuda para localizar a Mía Shecid Rodríguez Reyes, de 16 años, de quien no saben nada desde el 15 de enero.

En una publicación de Facebook su hermana alertó que una persona estaba manipulando las redes sociales de la víctima en donde señalaban que ella estaba bien.

Sin embargo, la familia alertó que consideraban que no era Mía la que escribía eso, sospechando que se trataba de su pareja sentimental, un joven que se presume ejerció violencia antes contra la menor.

Y es que la hermana de la víctima acusó que el responsable es ese sujeto y, además, para corroborar sus dichos, difundió una fotografía de su hermana golpeada, con un ojo morado y vendas en la cabeza.

Por ahora, sus amigos y conocidos han emitido una campaña para dar con el paradero de la adolescente, también interpusieron una denuncia ante las autoridades correspondientes.

Por ahora no hay noticias de ella, su madre seguía solicitando apoyo para que compartieran el boletín de la Comisión y así den con el paradero de la chica antes de que salga de Veracruz.

Las corporaciones policiales trabajan para buscarla, en coordinación con autoridades de otros estados de la república mexicana, en caso de que salga de tierras veracruzanas.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas