Muere el maestro Philippe, una estrella más de Bazar del Hogar

15/01/2022

*Estuvo internado en las últimas horas en el Hospital de Boca del Río

Rodrigo Barranco Déctor

Veracruz, Ver. El maestro Philippe Reyes murió la mañana de ayer debido a complicaciones con una enfermedad crónica que lo quejaba desde hace años, informaron familiares y amigos.

Su muerte causó revuelo entre los ciudadanos del puerto de Veracruz en donde era todo un personaje gracias a su trabajo como estilista y diseñador de imagen.

Saltó a la fama entre la década de los ochenta y noventa cuando salía en televisión estatal en programas como Pasarela y Bazar del Hogar, en donde daba consejos de belleza a todas las veracruzanas.

También se distinguió por ser organizador de varios certámenes de belleza y porque siempre participaba de manera directa o indirecta en el Carnaval de Veracruz.

En la última etapa de su carrera preparaba varios proyectos personales y trabajaba como colaborador en una estación de radio local, en donde seguía aconsejando a sus seguidoras.

La información que se tiene es que sufría de una enfermedad que le provocó la amputación de una pierna, sin embargo, eso no lo detuvo y seguía laborando y con ímpetu.

Su condición de salud no fue favorable en los últimos días y fue ingresado al Hospital Regional de Boca del Río en donde reportaron su muerte por causas naturales.

La familia será la encargada de dar a conocer si habrá velatorio puesto que en estos momentos hay restricciones de las autoridades para evitar tumultos derivado de la nueva ola de contagios de Covid-19.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas