Niña muere en incendio en Hacienda Sotavento

15/01/2022

*Su padre salió a un mandado y vino la tragedia cuando quedó sola

Rodrigo Barranco Déctor

Veracruz, Ver. Una niña de 11 años murió asfixiada dentro de su casa en el Fraccionamiento Hacienda Sotavento en el sector del aeropuerto de la ciudad de Veracruz.

Según relatan vecinos, en la tarde ayer notaron que salía humo de la vivienda 103, ubicada en la Privada Nicolás Bravo, por lo que corrieron a llamar al 911 e intentaron apagar el siniestro con cubetas llenas de agua y chorros de manguera.

Los colonos pensaban que la vivienda estaba sola como otras veces, pero, para desgracia, adentro estaba la pequeña que intentó escapar, pero no lo logró y se ahogó por el humo.

La primera autoridad que llegó fue la Policía Municipal que intentó abrir con la ayuda de los vecinos, pero no podían, luego con el arribo de los bomberos lograron ingresar y encontraron a la menor sin signos vitales. Había muerto.

La madre de la chica llegó en esos momentos y entró en crisis nerviosa al ver a su hija cubierta con una sábana quirúrgica, por lo que se agachó para abrazar el cuerpo.

Según los profesionales que acudieron luego de la llamada al 911, el incendio inició en la cocina de la casa y, todo indica, que la niña intentó salir, pero no lo logró debido a las llamas.

El infante tenía sus manitas quemadas, sin embargo, las causas de su muerte fue la inhalación del humo que se produjo por el incendio. Nadie pudo salvarla, pese a los esfuerzos de todos.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas