Empresario hojaldrero nuevo presidente de Canaco Veracruz

15/01/2022

*Edi Alberto Martínez Tejeda toma las riendas del organismo empresarial

Rodrigo Barranco Déctor

Veracruz, Ver. Los socios de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), en la ciudad de Veracruz, eligieron como su nuevo dirigente al empresario Edi Alberto Martínez Tejeda.

Durante la Asamblea General Ordinaria de ese organismo se llevó a cabo la primera junta del nuevo Consejo Directivo, nombrando por unanimidad como presidente de CANACO Servytur Veracruz, para el periodo 2022-2023, en sustitución de José Antonio Mendoza García.

Martínez Tejeda es propietario de las Hojaldras King, que cuenta con varias sucursales en toda la zona conurbada y que tiene más de 15 años de experiencia.

Al rendir protesta, el nuevo presidente agradeció a sus compañeros por apoyarlo y señaló que nos los defraudará, es por eso que trabajará desde ahora para mejorar la situación de los comercios de la región.

Dentro de su equipo de trabajo presentó a José Aurelio Cadiñanos Pereda, como secretario general de Canaco y a Carlos Manuel Landa Meza, como el Tesorero.

Por su parte, el presidente saliente, José Antonio Mendoza García, agradeció el apoyo ofrecido durante estos tres años, deseando el mayor de los exitosos al nuevo Consejo Directivo, comentando que cada una de las decisiones tomadas sean para el bien de la institución.

A la ceremonia que se realizó ayer acudieron empresarios de Veracruz y Boca del Río y socios de la recién formada delegación de Canaco de Alvarado y la Riviera Veracruzana.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas