Asesinan a hijo de periodista veracruzano

13/01/2022

*El joven era instructor y atleta de alto rendimiento de apenas 27 años

Rodrigo Barranco Déctor

Veracruz, Ver. El joven Jordy Davalos, que estaba en calidad de desaparecido desde el martes, fue localizado muerto, desmembrado, en el municipio de Ixtaczoquitlán, entre Córdoba y Orizaba, en la zona centro del estado de Veracruz.

La víctima acababa de cumplir 27 años en diciembre, era instructor de fitness, un atleta de alto rendimiento y reconocido entre la población de esa región.

Los primeros indicios señalan que Jordy vivía en la ciudad de Fortín de las Flores, pero era hijo de Elodio Davalos, un periodista especialista en nota roja avecindado en Cosamaloapan y que cubre toda la Cuenca del Papaloapan y partes de Oaxaca.

El joven salió de su casa el martes y nunca regresó, es por eso por lo que sus familiares iniciaron su búsqueda y en la noche emprendieron una cadena en redes sociales para buscar ayuda.

La mañana de ayer, los cuerpos policiacos dieron a conocer que habían localizado un cuerpo desmembrado cerca de la curva de la localidad de Cualtapan, en la carretera estatal que comunica Orizaba con Córdoba.

Cerca de las 13:00 horas confirmaron que los restos eran de Davalos, por lo que varios medios de comunicación de la Cuenca del Papaloapan enviaron las condolencias a su padre.

Con su fallecimiento no para la ola de violencia que azota al estado de Veracruz, mientras, la Fiscalía General no ha dado información sobre las investigaciones.

 

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas