10/01/2022
*Viene recorriendo desde el norte del continente y al mediodía llega al puerto jarocho
Rodrigo Barranco Déctor
Veracruz, Ver. Las autoridades de la secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz estiman que el frente frío 21, que traerá rachas de hasta 90 kilómetros por hora, pegará en la zona conurbada cerca de las 12:00 del día de este lunes.
Es por eso por lo que tanto autoridades estatales como las municipales han solicitado a la población tomar las medidas necesarias para evitar accidentes y afectaciones.
Por lo pronto, todas las dependencias de auxilio han activado la llamada Alerta Gris que los mantendrá de guardia durante el paso del fenómeno atentos a las afectaciones.
Aunque, el norte es menor al de la semana pasada, podría dejar mayores daños tirando todo lo que quedó reblandecido con el primero, por eso es por lo que hay atención de parte de las autoridades.
En caso de que el oleaje sea fuerte tránsito de Boca del Río podría cerrar la circulación en el bulevar costero de la avenida Manuel Ávila Camacho, pues la fuerza del mar llega a sacar piedras y palizadas que se convierten en proyectiles para los automovilistas.
Las compañías que trabajan con los anuncios espectaculares han enrollado las lonas para evitar que salgan volando, por lo que los ayuntamientos pidieron a los ciudadanos asegurar en sus casas las cosas que pueden salir volando y ser un peligro para los pobladores.
04/03/2026 *El joven opera en los municipios de Acayucan…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas