¡Terror en Plaza Andamar de Boca del Río!

28/12/2021

*Ladrones se disfrazan de meseros para atracar la Estancia Argentina

Rodrigo Barranco Déctor

Boca del Río, Ver. Dos sujetos armados con pistolas y disfrazados como meseros asaltaron a empleados del restaurante de lujo “Estancia Argentina”, en Plaza Andamar de la ciudad de Boca del Río.

Los primeros reportes indican que el botín fue cercano a los 220 mil pesos, producto de las ventas pagadas en efectivo el fin de semana y que todavía no eran depositadas en el banco.

Según reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 9:00 de la mañana, cuando trabajadores iniciaban su jornada laboral y ese centro comercial permanece todavía cerrado al público.

Es por lo que se presume que los responsables se vistieron con uniformes de unos de los restaurantes ubicados en el primero piso del sótano para engañar a los guardias para ingresar al estacionamiento.

De allí, los delincuentes fueron al restaurante, uno de los más costosos de la zona conurbada, y amagaron a todos los empleados obligándolos a tirarse bocabajo en lo que recolectaban el dinero.

Luego, las víctimas fueron amarrados para que les diera tiempo de poder salir sin ser molestados, algo que lograron, pues nadie los pudo detener, pese a que el complejo cuenta con cámaras y policía privada.

Cuando lograron llamar al 911, los sujetos habían escapado, por lo que los operativos montados por la secretaría de seguridad pública del estado y de la policía municipal fueron en vano.

Por ahora no hay reportes de personas lesionadas, sólo algunas mujeres en crisis nerviosa que no requirió de su traslado a algún hospital de la zona conurbada.

Luego del atraco, varias camionetas de valores de diferentes empresas arribaron a Andamar para llevarse todo el efectivo de diferentes tiendas y restaurantes.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas