23/12/2021
*Trabajaba en Coscomatepec y se arrojó a la barranca la noche de ayer
Urbis Veracruz
Veracruz, Ver. Una médica de 30 años murió al arrojarse del Puente del Métlac ubicado en el municipio de Fortín de las Flores y que comunica Córdoba con Orizaba.
Los primeros reportes indican que amigos y familiares de la víctima dijeron que la chica padecía de depresión en los últimos meses, sin embargo, la Fiscalía General del Estado será la que determine las causas de la muerte.
El reporte fue recibido a los cuerpos de auxilio de Fortín de las Flores cerca de las 22:00 horas de ayer, indicando que una mujer se había aventado a la barranca del Métlac, justo en la autopista Córdoba-Ciudad de México.
Al lugar llegaron elementos de rescate que tuvieron que bajar de manera peligrosa el sendero debido a que había neblina y lluvia que complicó el rescate.
Sin embargo, luego de un rato localizaron el cuerpo y conformaron que se trataba de la doctora, Betsabé Contreras, que trabajaba en la ciudad de Coscomatepec, en el Instituto Mexicano del Seguro Social.
La noticia del fallecimiento ha generado sorpresa en esa población, ubicada en las faldas del Pico de Orizaba, debido a que era muy conocido y querida por los ciudadanos.
Por ahora se desconoce el parte oficial de la muerte, sin embargo, todo apunta a que ella se quitó la vida.
29/04/2026 Habitantes de la unidad habitacional Ruiz Cortines (IPE)…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas