Buscan a sujetos que ingresaron a robar a Costa de Oro

30/10/2021

*Ya lo han identificado como el mismo que atraca en varios puntos de la conurbación

Rodrigo Barranco Déctor

Boca del Río, Ver. La ciudadana, Pamela “N” pidió ayuda a la ciudadanía para dar con un sujeto que ingresó a robar a su casa en el fraccionamiento de Costa de Oro, en la ciudad de Boca del Río.

La afectada narró que el responsable que quedó grabado en las cámaras de seguridad en el domicilio iba acompañado de dos cómplices y de una mujer más, que lo ayudaron a vaciar el lugar.

Los amantes de lo ajeno cargaron con relojes, cámaras fotográficas, computadoras, dinero en efectivo, joyas y relojes, hurtaron todo lo que pudieron en cuestión de minutos.

El atraco se dio al mediodía cerca de la gasolinera que está en Ruiz Cortines, y cuando la vivienda estaba sola, por fortuna no hay más que pérdidas materiales para la familia afectada.

La denunciante dijo que aparte de perder su patrimonio, los ladrones se llevaron cosas que tienen un valor sentimental invaluable para ella, por eso pidió ayuda en redes sociales.

En las imágenes se muestra el rostro de un sujeto que porta una gorra color negra que, incluso, voltea a ver la cámara de seguridad fijamente, aunque eso no lo ahuyentó.

También salen otras personas, entre ellas la mujer, sin embargo, como usaban cubrebocas, su cara no se alcanza a ver con claridad.

Se sabe que la afectada acudió a la Fiscalía Regional del estado de Veracruz para interponer la denuncia correspondiente y espera que en breve den con los responsables.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas