Caos en Tarimoya, vecinos de la Ana Carreto cierran avenida en protesta contra CFE

16/10/2021

*Luego de más de tres horas, fueron atenidos de parte de los trabajadores de comisión

Urbis Veracruz 

Veracruz, Ver. Por casi tres horas, vecinos de la colonia irregular Ana Carretero cerraron el paso de la avenida Úrsulo Galván y Zapote en el ejido Vergara Tarimoya, en protesta por la falta de energía eléctrica desde hace tres días.

Los manifestantes sólo permitieron el paso de los vehículos que llevaban personas enfermas al Hospital de Tarimoya, que queda a un par de cuadras del lugar, el resto tuvo que regresar.

Los afectados explicaron que, desde hace unos días, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), acudió a cambiar un poste y un transformador que se quemó.

Ahora, el que estaba trabajando no se da abasto y tuvo fallas, por lo que dejó a todo ese sector sin luz, causando que la comida en los refrigeradores se echara a perder.

No sólo eso, también se quejaron de que la vida era insoportable puesto que con los calores que han hecho en la semana no podían ni dormir, sin ventiladores.

El bloqueo generó caos para las personas que se trasladaban del Nuevo Veracruz a la zona norte de la ciudad y los que iban del norte al área del aeropuerto.

El tráfico se agudizó más debido a que varias calles de la colonia Tarimoya están cerradas debido a que las están reparando con pavimentación nueva.

Luego de tiempo, personal de la CFE llegó al lugar para cambiar el poste y arreglar el transformador, y eso cuando los manifestantes liberaron el paso vehicular.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando ¿Conocen a Sergio Gutiérrez Luna?

26/10/2021 Por Iván Calderón   Si el Gobernador de Veracruz…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

El rival a modo

17/02/2021 Por: Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. El…

-Leer mas
" Opinión / Eduardo"

Aquí Entre Nos... Si Otatitlán pudo, Tlacotalpan ¿por qué no?

30/11/2020 -Urge que gobierno estatal intervenga para la restauración integral…

-Leer mas