Desaparece médico en la ciudad de Córdoba

14/10/2021

*El joven de 26 años salió de un hospital particular e iba a la clínica de Coscomatepec

Urbis Veracruz 

Veracruz, Ver. Familiares del médico general, Oswaldo Galán García, de 26 años, iniciaron un movimiento en redes sociales para pedir su localización porque no saben nada de él desde el martes en la tarde, cuando salió de trabajar.

Los primeros indicios, según los reportes, indican que el profesionista que apenas iniciaba su carrera salió de trabajar del Hospital Covadonga en la colonia San José de la ciudad de Córdoba, en la región de las altas montañas del estado de Veracruz.

De ahí, lo vieron que abordo su motocicleta Italika, negra, con placas I9HYS3, y enfilo con rumbo al vecino municipio de Coscomatepec, ya en las faldas del Pico de Orizaba, a donde tenía una cita en la clínica rural de esa localidad.

El doctor no llegó nunca a su destino y desde entonces no saben nada sobre su paradero, es por eso por lo que pidieron ayuda a la población para les proporcionen datos en caso de saber algo.

Los padres del médico pusieron a disposición de la población el teléfono 271 700 3947, en caso de que quieran dar datos sobre la localización del joven.

La familia narra en Facebook que se trata de una persona tranquila, sin vicios que estaba trabajando ya como médico general y es por eso que tienen mucha preocupación, porque nunca se ausenta sin avisar antes.

Por ahora, se sabe que ya hay acercamientos con la Fiscalía General del Estado de Veracruz para que trabaje en el caso, mientras seguirán solicitando apoyo a los cordobeses.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas