Muere trabajador del hospital de Río Blanco a causa del Covid-19

14/10/2021

*Cobra otra víctima la pandemia se registró en la región de Orizaba

Urbis Veracruz 

Veracruz, Ver. Un trabajador del Hospital Regional de Río Blanco, en la región de Orizaba, murió la mañana de ayer a causa del Covid-19, reportaron sus propios compañeros.

Los primeros reportes indican que la víctima laboraba en el departamento de inventarios y hace 20 días detectaron que estaba infectado con el SARS-COV-12, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Desde entonces luchaba, pero en las últimas horas su salud desmejoró hasta que cerca de las 5:00 de la mañana fue declarado muerto, por lo que se convirtió en el quinto empleado de ese hospital en morir a causa del coronavirus desde que inició la pandemia.

Por el momento, la familia no ha aclarado si ya tenía el esquema completo de vacunación, aunque, por su edad y su trabajo es de presumirse que debió tener las vacunas.

El finado respondía al nombre de Carlos Juárez Torres de 59 años, con una carrera profesional en esa institución de más de 30 años, por lo que estaba a punto de jubilarse.

El trabajador estuvo los primeros días de su enfermedad sólo en aislamiento, pero luego fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos, en donde fue intubado.

Tras la noticia, sus compañeros del nosocomio mostraron su consternación a través de las redes sociales y se solidarizaron con su familia.

Pese a que la población empieza a retornar a su vida habitual, luego de más de un año de cuarentena, los casos de la enfermedad siguen vigentes y cobrando víctimas mortales.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas