Le pegan la Covid a Lencho Castañeda

13/10/2021

*El médico se encuentra estable pues tiene el esquema completo de vacunas

Urbis Veracruz 

Veracruz, Ver. El médico Lorenzo Castañeda Pacheco quedó infectado de Covid-19, por lo que amigos, familiares y periodistas pidieron oraciones para su pronta recuperación.

El doctor fue jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número VIII, que abarca la ciudad de Veracruz y su periferia, durante el sexenio de Fidel Herrera Beltrán.

También, por unos meses, trabajó como director del Hospital Regional de Alta Especialidad y de el de Tarimoya, y en últimas fechas trabaja para el Estado como médico general atendiendo pacientes de todo tipo.

Desde que inició la pandemia fue reconocido por los ciudadanos por dar consultas virtuales a cientos de personas que infectaron del coronavirus, a las cuales ayudó sin cobrarles un peso.

Es por eso por lo que un grupo de reporteros le dieron un reconocimiento el 7 de julio de este 2021, a manera de agradecimiento, por haberlos ayudado cuando padecían de la nueva enfermedad que azota a todo el mundo.

Castañeda cuenta con todo el esquema completo de vacunación, así lo dio a conocer él mismo en sus redes sociales posteando cuando acudió a recibir sus dosis.

Es por eso por lo que hay mucha fe de parte de sus conocidos de que logre superar el mal sin contratiempos pues, además, es una persona saludable.

Por ahora, no hay mayores informes de su estado de salud, solo que dio positivo y que se encuentra en su casa tomando las medidas necesarias.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando. Julen, parlanchín de las mentiras: Cuitláhuac

22/09/2021 Por Iván Calderón   Nada bien le ha ido…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

El rival a modo

17/02/2021 Por: Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. El…

-Leer mas
" Opinión / Eduardo"

Aquí Entre Nos... Si Otatitlán pudo, Tlacotalpan ¿por qué no?

30/11/2020 -Urge que gobierno estatal intervenga para la restauración integral…

-Leer mas