Presume gobernador su bigotazo y las redes se lo acaban

13/10/2021

*Le hicieron puros memes luego de mostrar esa fotografía

Urbis Veracruz 

Veracruz, Ver. El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez presumió en redes sociales su carta de postgrado del Instituto Politécnico Nacional y los usuarios no le perdonaron nada.

Y es que en el mismo texto del mandatario hace alusión a su fotografía en la que se le nota más delgado y con un fino bigote, aunque él se describió como “bigotón”.

Esa imagen es la que generó cientos de memes y comparativas que fueron objeto de mofas durante toda la tarde de ayer martes no sólo en la entidad veracruzana, también en el resto del país.

En redes compararon el rostro jovial del gobernador con el de Gustavo Adolfo, uno de los cantantes del grupo romántico de Los Temerarios, que fueron todo un éxito en los noventa.

Otros, de plano vaticinaron que “los Simpson lo volvieron hacer”, al poner un episodio en el que Homero usa bigotes postizos para pasar desapercibido.

Unos más, señalaron que el joven Cuitláhuac era en realidad un hijo extraviado de Alex Huerta, el personaje ficticio que inventó el exgobernador Javier Duarte de Ochoa para fabricarse un pasaporte falso y así poder huir del país cuando la justicia lo requirió.

“El día de hoy que se inaugura la Expo Energía en el World Trade Center de Boca del Río y a propósito de la Reforma Eléctrica que envió el presidente Andrés Manuel López Obrador, les presumo a este bigotón que estudió en el Instituto Politécnico Nacional sobre el tema de energía eléctrica”, es lo que redactó el morenista en su Facebook.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas