02/10/2021
*Deja sin luz a la caseta de Fortín de las Flores y se hacen las filas
Urbis Veracruz
Veracruz, Ver. Una tormenta eléctrica que azotó la zona centro del estado de Veracruz afectó por varias horas la circulación en la autopista que va de Orizaba al Puerto Jarocho.
Las filas que generó esto eran de más de 10 kilómetros, de ambos lados, por lo que los automovilistas tuvieron que esperar pacientes para poder llegar a sus destinos.
Y es que los rayos averiaron el sistema eléctrico de la región y dejaron sin energía y sin sistema a las casetas de peaje de Fortín de las Flores, por lo que los empleados detuvieron el paso por unos minutos.
Luego, al ver que el servicio no se restablecía, lejos de dejar pasar a todos los que estaban esperando, recibieron la orden de cobrar de manera manual, es decir, sin las computadoras.
Es así como las cajeras comenzaron a recibir el dinero sin el sistema y sin entregar los boletos de peaje oficiales, lo que generó molestias y retrasos entre todos los que llevaban horas esperando.
Pero ahí no fue la única afectación, los rayos también descompusieron el suministro en varias colonias y fraccionamientos de Fortín de las Flores, por lo que los habitantes estuvieron a oscuras.
Las afectaciones iniciaron cerca de las 18:00 horas y era casi medianoche y el servicio todavía no era restablecido, por lo que tanto la circulación en la autopista como los habitantes de la ciudad, pasaron un mal rato.
04/03/2026 *El joven opera en los municipios de Acayucan…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas