¡Terror en Cuitláhuac por supuesto OVNI!

23/09/2021

*Las familias hasta salieron a rezar al ver la bola de fuego

Urbis Veracruz 

Veracruz, Ver. Una bola de fuego fue vista por pobladores de los municipios de Omealca y Cuitláhuac, en la región de Córdoba, en la zona de las altas montañas del estado de Veracruz.

Cerca de las 20:00 horas, cientos de personas comenzaron a reportar en redes sociales que habían visto la lumbre surcar el cielo, por lo que muchas comunidades religiosas asentadas en ese sector salieron hasta a rezar para que no les pasara nada.

Vecinos con los que platicamos comentan que el terror de los pobladores es parte del hartazgo que tienen por la pandemia y otros sucesos como el pasado temblor que azotó el país.

Aunque nadie ha confirmado que objeto era el que pasó, todo indica que es similar a la basura espacial que es desechada por las bases espaciales que hay.

En meses anteriores, incluso, se dio un fenómeno similar en el sur del estado de Veracruz, y se determinó que era parte de una capsula que había cumplido una misión.

Por lo regular ese tipo de desechos son arrojados a la tierra calculando su caída en altamar para evitar incidentes entre los habitantes de cualquier país.

Sin embargo, ahora no han dado pormenores de qué era lo que surcó Omealca y Cuitláhuac, pese a que muchos ciudadanos aseguran que era un OVNI.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando. Julen, parlanchín de las mentiras: Cuitláhuac

22/09/2021 Por Iván Calderón   Nada bien le ha ido…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

El rival a modo

17/02/2021 Por: Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. El…

-Leer mas
" Opinión / Eduardo"

Aquí Entre Nos... Si Otatitlán pudo, Tlacotalpan ¿por qué no?

30/11/2020 -Urge que gobierno estatal intervenga para la restauración integral…

-Leer mas