Muere cuatro cubanos en presunta persecución

23/09/2021

*Versiones indican que eran seguidos por una patrulla y en su huida se accidentaron

Urbis Veracruz 

Veracruz, Ver. Cuatro personas de nacionalidad cubana murieron en un accidente automovilístico y otros cuatro resultaron lesionados, cuando, presuntamente trataban de evadir una patrulla de Migración en la carretera La Tinaja-Cosoleacaque, en el tramo Acayucan-Ciudad Isla, en el sur del estado de Veracruz.

Según testigos, la unidad en donde viajaban los extranjeros volcó y se fue a una barranca, por lo que tuvieron que acudir paramédicos y personal de Protección Civil para auxiliar a los afectados.

En torno a la causa del percance existe la versión de que el conductor iba a exceso de velocidad, pues se percató que era seguido por una camioneta de migración, sin embargo, por ahora las autoridades no han dado la versión de estos hechos.

Los lesionados son: Richard Anduría Villanueva, de 40; Jordi Cabrera Pérez, de 27; Yamila X, de 33 años; Lázaro Fuente Carmona, de 50; Mijail Hernández Cazadilla, de 39 años; Yayson Fuente, de un año y dos meses y Carlos Sosa Esteves, de 50.

Perdieron la vida en el mismo accidente: Manuelle Gómez, de 20 años y Juana Sumita Torres, de 50, más dos hombres que no traían credenciales y están en espera de ser identificados por el resto de los ocupantes.

En las últimas semanas las carreteras del estado de Veracruz se han llenado de migrantes de diferentes nacionalidades que intentan llegar a Estados Unidos, cruzando por México.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando. Julen, parlanchín de las mentiras: Cuitláhuac

22/09/2021 Por Iván Calderón   Nada bien le ha ido…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

El rival a modo

17/02/2021 Por: Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. El…

-Leer mas
" Opinión / Eduardo"

Aquí Entre Nos... Si Otatitlán pudo, Tlacotalpan ¿por qué no?

30/11/2020 -Urge que gobierno estatal intervenga para la restauración integral…

-Leer mas