Refrendan SSP-UV compromiso por la seguridad de la comunidad universitaria

*_Este martes, el secretario estatal Hugo Gutiérrez Maldonado sostuvo reunión con el Rector de la Universidad Veracruzana, Martín Aguilar Sánchez, para fortalecer acciones de coordinación interinstitucional en materia de seguridad y prevención del delito. _

 

Xalapa, Ver., 21 de septiembre de 2021.- Con el propósito de refrendar los compromisos para salvaguardar la seguridad de la comunidad universitaria, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado y el Rector de la Universidad Veracruzana (UV), Martín Aguilar Sánchez, sostuvieron este martes una reunión de coordinación interinstitucional en materia de seguridad y prevención del delito.

 

Durante el encuentro, el titular de la SSP y las autoridades académicas revisaron los trabajos realizados en coordinación con la UV, como la implementación de los Segurichats y las estrategias relacionadas con la prevención y protección al exterior de los campus universitarios.

 

Asimismo coincidieron en la importancia de mantener una comunicación estrecha para atender de manera puntual las necesidades y requerimientos en materia de seguridad que se presenten en esta nueva etapa de la vida universitaria.

 

El secretario estatal Gutiérrez Maldonado destacó las acciones diseñadas para garantizar un entorno seguro en la Máxima Casa de Estudios de la entidad.

 

Por su parte, el Rector de la Universidad Veracruzana reconoció el esfuerzo realizado por la SSP en materia de seguridad del estado y agradeció el apoyo  y disposición para continuar fortaleciendo la seguridad en beneficio de las y los universitarios.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas