Denuncian agresión contra jovencita en Veracruz

20/09/2021

*Su hermana asegura que el agresor la intentó matar con un cúter

Urbis Veracruz 

Veracruz, Ver. Una joven fue agredida por un sujeto la madrugada del sábado en el Fraccionamiento Villa Rica en el norte de la ciudad de Veracruz, reportó su hermana.

Según la versión del familiar, la chica Odalis Cornejo fua atacada por una persona de nombre Derian Michelle que le propinó una golpiza que dejó a la víctima con un esguince de segundo grado en el cuello.

Todo indica que luego de una discusión el presunto responsable agredió a la joven y la pateó en diferentes partes del cuerpo, causándole lesiones que mostró en varias fotografías de Facebook.

Esdrey, hermana de la chica golpeada pidió ayuda a los medios de comunicación para que castiguen al responsable y no permitan que huya pues asegura que la intentó matar con un cúter, pero no lo logró porque logró escapar a tiempo.

“Derian Medina Pallares, golpeaste, pateaste, e intentaste asesinar a mi hermana y todavía robaste sus pertenencias, eres una bestia, un simple salvaje, no llegas ni a patán, eres un pobre diablo que ojalá jamás le hagan esto a tu madre y hermana”, escribió la familiar de la víctima.

Y agregó: “Por favor compartan para que esto no le pase a ninguna chica más, DERIAN MICHELLE MEDINA PALLAREZ, YO NO TE TENGO MIEDO, eres un ratero poco hombre, que la vida te devuelva la humanidad que te falta, ¡pero ojalá te pase lo peor porque lo mereces! #NiUnaMenos #NiUnaMasNiUnaMenos #nomasviolencia #noestassola”.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas