Exigen búsqueda de sujeto señalado de disparar contra su esposa en Alvarado

18/09/2021

*El padre de la víctima aseguró que a la dama le dieron dos disparos en la cabeza

Urbis Veracruz 

Veracruz, Ver. Habitantes de la ciudad de Alvarado pidieron ayuda para localizar a una persona llamada Alberto “N”, alias El Tadeo, que es señalado como el presunto agresor de su esposa a la que le habría propinado una golpiza para luego dispararle en un par de ocasiones en la cabeza, lo que la mantiene delicada en un hospital.

El padre de la víctima Víctor López Pérez aseguró que el pasado fin de semana la señora de 41 años estaba en su casa con su esposo, cuando empezó una discusión entre ambos.

Relató que su yerno le dio de golpes a su hija y luego le disparó en un par de ocasiones en la cabeza. Lejos de buscar ayuda, se presume que la cargó para sacarla a la calle y luego huir del lugar.

Don Víctor López pidió ayuda a todos los habitantes de la ciudad de Alvarado y del estado de Veracruz para poder localizar al agresor y procesarlo por feminicidio en grado de tentativa.

Se sabe que la mujer agredida responde al nombre de Yeny López Salomón, que trabaja como maestra de un jardín de niños de ese municipio.

“Mi hija se encontraba en un domicilio con el señor Alberto Barrán García, la agredió a golpes, luego que la agredió a golpes le pegó dos tiros y después de que le pegó dos tiros, la sacaron a la calle como si hubiera sido cualquier basura”, dijo el padre de la profesora.

Se sabe que los familiares ya interpusieron una denuncia por estos hechos, pero la población de esa ciudad porteña está movilizándose en redes sociales para dar con el paradero del presunto responsable.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas