Detiene SSP a ocho personas por presuntos delitos contra la salud en zona sur

* Las detenciones ocurrieron en Coatzacoalcos y Zaragoza; les aseguraron estupefacientes, armas de fuego y dos unidades móviles.

 

Coatzacoalcos, Ver., 14 de septiembre de 2021.- Como resultado de los recorridos para ña prevención del delito implementados en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal, detuvo a Javier “N”, Mario “N”, Isaac “N”, Luis “N”, Eduardo “N”, César “N”, Zaidel “N” y Guadalupe “N” por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego, en eventos ocurridos en los municipios de Coatzacoalcos y Zaragoza.

 

Durante la intervención de cuatro hombres registrada en Coatzacoalcos, aseguraron dosis de hierba verde con características similar a la marihuana y un vehículo Nissan, tipo Tsuru.

 

Mientras que en la autopista de Minatitlán -Acayucan, en el municipio de Zaragoza, los oficiales –luego de repeler la agresión por parte de un grupo integrado por tres hombres y una mujer a bordo de una camioneta –  decomisó un arma de fuego larga, cargadores, cartuchos útiles y percutidos, un inhibidor de señal, dosis de mariguana y de cristal.  

 

Las personas detenidas y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites que marca la ley.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas