VAMOS A PREGUNTARLE A LA GENTE: ¿EN QUE QUIEREN QUE GASTEMOS EL DINERO?

15/09/2021

Hoy el Diputado Federal Carlos Alberto Valenzuela González, se manifestó de forma contundente la postura negativa que tiene los legisladores de MORENA, los señaló como personas que “están perdiendo los sentidos más básicos”, al no ver la necesidad y el sufrimiento  de los más pobres, al eliminar los programas sociales básicos como PROSPERA, EL SEGURO POPULAR Y LAS ESTANCIAS INFANTILES.

Con la crisis de salud y económica que atraviesa el país, los legisladores de la mayoría  “ya no sienten y no ven la necesidad que vive la mayoría de los ciudadanos”.

El Diputado Federal Carlos Alberto Valenzuela propuso preguntarle a todos los mexicanos, ¿Si prefieren el programa de sembrando vida? Ó si prefieren el proyecto del Partido Acción Nacional que propone un SEGURO DE DESEMPLO por un monto de $4,400 pesos mensuales a quienes perdieron su empleo por culpa de las malas políticas encabezadas por MORENA.

El legislador enfatizó que para los diputados de MORENA es un honor estar con Obrador. Para nosotros los legisladores del Partido Acción Nacional es un honor defender la Nación.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando. Julen, parlanchín de las mentiras: Cuitláhuac

22/09/2021 Por Iván Calderón   Nada bien le ha ido…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

El rival a modo

17/02/2021 Por: Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. El…

-Leer mas
" Opinión / Eduardo"

Aquí Entre Nos... Si Otatitlán pudo, Tlacotalpan ¿por qué no?

30/11/2020 -Urge que gobierno estatal intervenga para la restauración integral…

-Leer mas