Golpean a reportero en Córdoba cuando cubría una noticia

14/09/2021

*Se trata de uno de los empleados del exdiputado Marco Antonio Aguilar Yunes

Urbis Veracruz 

Veracruz, Ver. Un reportero de un medio de comunicación de la ciudad de Córdoba fue golpeado por una mujer lo que derivó en la destrucción de sus herramientas de trabajo como lo es su cámara profesional con un valor mayor a los 20 mil pesos.

Todo empezó cuando el periodista acudió al llamado de un ciudadano que denunció que un sujeto, dueño de una veterinaria, le había ponchado la llanta de su automóvil sólo porque lo estacionó cerca de su negocio, sin que estuviera obstruyendo nada.

El reportero verificó y en efecto, hay un vídeo de una cámara de seguridad cercana que evidencia que el vecino sale con lo que parece ser una navaja y daña el neumático del otro colono.

Es por eso por lo que el comunicador inicia una trasmisión en vivo de lo que sucedía, cuando es increpado por toda la familia de los supuestos agresores que pusieron, incluso, de escudo a una niña de brazos, a la que sacaron frente a la cámara para decir que por ella no podía grabar.

El reportero no permitió que lo intimidaran y siguió con su trabajo hasta que llegó un sujeto con botas militares y una mujer la cual lo abordó para decirle que iba a proceder en su contra por tomar en su enlace a la niña.

El periodista seguía grabando su en vivo y en el momento que la señora se da cuenta que estaba a cuadra se les va encima a los golpes llamándole: “pinche gordo pendejo”.

El trabajador de medios cae del empujón que le propinó la dama y tira todo su equipo, el cual quedó destruido, es por eso por lo que ya acudió ante las instancias legales para proceder en contra de los responsables.

 

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas