Vendedor de dulces inyecta sustancia a las paletas que ofertaba en Medellín de Bravo

14/09/2021

*Los hechos fueron captados por vecinos de Arboleda San Ramón

Urbis Veracruz 

Medellín de Bravo, Ver. Un sujeto que vendía dulces y palanquetas en el Fraccionamiento Arboleda San Ramón, de Medellín de Bravo, fue captado cuando inyectaba una sustancia extraña a las paletas que cargaba en una bolsa.

Todo comenzó cuando el señalado, que es una persona de la tercera edad, caminaba de puerta en puerta ofertando sus productos que cargaba en una bolsa de plástico.

A una mujer le pareció sospechoso, así que decidió mirar por su ventana para dónde se dirigía, ya que minutos antes, en grupos vecinales habían reportado a extraños con un machete por ese mismo sector.

La sorpresa para la dama fue que descubrió que el sujeto estaba sentado en una banqueta cercana con una jeringa, por lo que intuyó que iba a drogarse, pero lo que vio la dejó perpleja.

El anciano sacó una botella de plástico y cargó el piquete con una sustancia extraña y luego empezó a sacar las paletas y los dulces. A cada una le inyectaba parte del líquido.

Por temor, la señora no quiso salir a confrontarlo y llamó al 911, pero antes de que llegara una patrulla comenzó a compartir el vídeo, por la red de vecinos que identificaron al responsable como un vendedor de palanquetas que pasa seguido por el vecindario.

Las patrullas de la secretaría de seguridad pública del estado hicieron recorridos en la zona para atrapar al presunto, pero no lo detectaron, por lo que los mismos habitantes pidieron a la población no comprarle en caso de verlo.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas