12/09/2021
*La senadora Indira Rosales asegura que la convocaron, pero no sabía quiénes estaban
Rodrigo Barranco Déctor
Veracruz, Ver. La senadora de la república, Indira Rosales San Román aseguró que no tiene ningún pacto con el partido VOX de España, por lo tanto, se desmarcó de manera total de la llamada “Carta Madrid”, firmada hace 10 días en el Senado, por sus compañeros del PAN y ella.
En entrevista aseguró que acudió al encuentro con Santiago Abascal, líder de esa agrupación española, invitada por el coordinador panista, Julen Rementería del Puerto, que no informó quiénes iban a estar presentes.
“Yo como senadora del PAN fui convocada a una reunión, por parte del coordinador del grupo parlamentario, el senador Julen Rementería, sin informar quienes serían las personas que estarían presentes en la reunión”.
La panista manifestó que rechaza tajantemente los principios del partido español VOX, asegurando que nada tienen que ver con los valores y postulados del Partido Acción Nacional.
“Yo tengo muy claro que siempre lucharé a favor de la democracia, a favor de las libertades y de los derechos humanos, lo he venido haciendo, mi trabajo y agenda legislativa lo respaldan”, afirmó.
Y agrega: “Repito, desafortunadamente no fuimos informados de con quiénes estaría teniéndose una reunión y creo que lo más importante es que seguiremos trabajando por la democracia de nuestro país”.
Por su parte, el senador Julen Rementería del Puerto no ha dado la cara a los veracruzanos respecto a lo sucedido, sólo ofreció disculpas por estos hechos a sus compañeros senadores la semana pasada.
04/03/2026 *El joven opera en los municipios de Acayucan…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas