04/09/2021
*Lo pusieron desde el lunes para que las personas que no pueden subir escaleras lo puedan hacer
Rodrigo Barranco Déctor
Boca del Río, Ver. El Palacio Municipal de Boca del Río cuenta ya con un elevador para uso de las personas que no pueden subir las escaleras de acceso al segundo piso.
El presidente de esa ciudad, Humberto Alonso Morelli informó que con esto cumplen parte de los requerimientos que piden para mantener las certificaciones internacionales con las que cuentan.
Detalló que tuvieron que hacer algunas modificaciones al edificio, porque no estaba diseñado para un elevador, pero al final lograron concretar el proyecto.
Se trata de un aparato que tiene espacio para una persona en silla de ruedas o para un cupo de seis ciudadanos para trasladarlos de la planta baja a la segunda.
“A partir de esta semana ya lo tenemos en funcionamiento y es precisamente a través de nuestra certificación ISO18091, la 2019, tenemos una parte de gobierno incluyente y este edificio no tenía un elevador que pueda ayudar a las personas que no pueden subir escaleras”.
El edil explicó que era una asignatura pendiente que tenían y la querían dejar lista antes de que concluya la actual administración el 31 de diciembre de este 2021.
Por otro lado, dio a conocer que el Grito de Independencia por septiembre será virtual para evitar aglomeraciones como medida de protección por el Covid-19.
04/03/2026 *El joven opera en los municipios de Acayucan…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas