Es momento de avanzar y transformar a Veracruz: Nora Esther Vela

31/07/2021

-La Alcaldesa de Manlio Fabio Altamirano celebró la llegada de El Cuenqueño a Tlacotalpan

 

 

Eduardo Venegas Naranjo / Tlacotalpan, Ver.- Esta tarde llegó a Tlacotalpan el primer catamarán de río en el país “El Cuenqueño”, donde destacó la presencia de la alcaldesa de Manlio Fabio Altamirano, Nora Esther Vela Torres. 

En el arribo de este nuevo atractivo la mandataria municipal pudo saludar al gobernador Cuitláhuac García y al Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.

Durante el encuentro acordaron trabajar por el bien de Manlio Fabio estos últimos meses de gobierno así como ha sido toda la administración.

“Agradezco la invitación del gobierno estatal, estamos haciendo buenas alianzas para fortalecer al municipio es mi compromiso trabajar por el bienestar de todos mis paisanos”, comentó la Alcaldesa.

Para finalizar la edil destacó lo importante que es este atractivo y celebró que llegarán más beneficios a toda la entidad.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Reportero policiaco veracruzano denuncia amenazas de muerte

04/03/2026   *El joven opera en los municipios de Acayucan…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas