Treintones de Boca del Río les tocará AstraZeneca

29/07/2021

*Pidieron que vayan bien comidos y dormidos al centro de vacunación

Urbis Veracruz 

Veracruz, Ver. El delegado del gobierno de la república mexicana, Manuel Huerta Ladrón de Guevara reveló que la vacuna que aplicarán a la generación de 30 a 39 años, en la ciudad de Boca del Río será la AstraZeneca.

Además, indicó que arrancan ya el 3 de agosto con una única sede que estará ubicada en el estadio Luis Pirata de la Fuente, por lo que invitó a todos los ciudadanos de ese rango de edad y remisos a que aprovechen la oportunidad.

Detalló que el 3 estarán atendiendo a las personas que su apellido paterno empiece con la letra A a la H; el 4, de la I a la P y el 5 de agosto de la Q a la Z.

“Les recomendamos mucho sacar dos copias del expediente que se tiene de mi vacuna en el portal, uno lo ocupa ahora y el otro cuando vengan a la segunda dosis, porque será AstraZeneca”, dijo Huerta Ladrón de Guevara.

Además, recordó que deben llevar los requisitos habituales como son el CURP, una identificación oficial y el comprobante de domicilio, los que ya reconoce la gente con las facturas del agua y o de la luz.

Hace unos días, el mismo delegado comentó que la vacuna que pondrían en Boca del Río sería Sinovac, como pasó en Xalapa, lo que generó el descontento de los pobladores en redes sociales, dado a que hay tabúes con esa marca, pese a que los médicos dicen que es igual de efectiva que el resto.

Sin embargo, ahora, el delegado confirmó que es AstraZeneca la que pondrán y que tiene un intervalo de aplicación para la segunda dosis de un mes hasta más de 60 días.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando. Julen, parlanchín de las mentiras: Cuitláhuac

22/09/2021 Por Iván Calderón   Nada bien le ha ido…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

El rival a modo

17/02/2021 Por: Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. El…

-Leer mas
" Opinión / Eduardo"

Aquí Entre Nos... Si Otatitlán pudo, Tlacotalpan ¿por qué no?

30/11/2020 -Urge que gobierno estatal intervenga para la restauración integral…

-Leer mas