Treintones de Boca del Río les tocará AstraZeneca

29/07/2021

*Pidieron que vayan bien comidos y dormidos al centro de vacunación

Urbis Veracruz 

Veracruz, Ver. El delegado del gobierno de la república mexicana, Manuel Huerta Ladrón de Guevara reveló que la vacuna que aplicarán a la generación de 30 a 39 años, en la ciudad de Boca del Río será la AstraZeneca.

Además, indicó que arrancan ya el 3 de agosto con una única sede que estará ubicada en el estadio Luis Pirata de la Fuente, por lo que invitó a todos los ciudadanos de ese rango de edad y remisos a que aprovechen la oportunidad.

Detalló que el 3 estarán atendiendo a las personas que su apellido paterno empiece con la letra A a la H; el 4, de la I a la P y el 5 de agosto de la Q a la Z.

“Les recomendamos mucho sacar dos copias del expediente que se tiene de mi vacuna en el portal, uno lo ocupa ahora y el otro cuando vengan a la segunda dosis, porque será AstraZeneca”, dijo Huerta Ladrón de Guevara.

Además, recordó que deben llevar los requisitos habituales como son el CURP, una identificación oficial y el comprobante de domicilio, los que ya reconoce la gente con las facturas del agua y o de la luz.

Hace unos días, el mismo delegado comentó que la vacuna que pondrían en Boca del Río sería Sinovac, como pasó en Xalapa, lo que generó el descontento de los pobladores en redes sociales, dado a que hay tabúes con esa marca, pese a que los médicos dicen que es igual de efectiva que el resto.

Sin embargo, ahora, el delegado confirmó que es AstraZeneca la que pondrán y que tiene un intervalo de aplicación para la segunda dosis de un mes hasta más de 60 días.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas