Joven funcionario de Medellín de Bravo muere por Covid-19

29/07/2021

*Era uno de los mayores activistas en favor del PAN en esa ciudad

Urbis Veracruz

Medellín de Bravo, Ver. A causa de las secuelas que le dejó la infección provocada por el Covid-19, murió Arbey "N", que trabajaba como auxiliar de la dirección de adquisiciones del ayuntamiento de Medellín de Bravo, en la zona conurbada con Veracruz.

El funcionario municipal apenas tenía 31 años y se une a la lista de los últimos fallecimientos por la pandemia en el estado, que tiene como denominador ser gente joven y sana, a diferencia de la primera ola que atacó a los adultos mayores.

Se sabe que el joven todavía no estaba vacunado debido a que la inoculación para su rango de edad todavía no llega a Medellín de Bravo, en donde ya completaron esquemas a los ciudadanos de la tercera edad, a los de 50 a 59 años y aplicaron la primera dosis para los de 40 a 49.

“Hoy mi corazón se llena de tristeza al tener que dar esta noticia fuiste un gran ser humano, compañero y amigo que quizá no era el tiempo para que marcharas sin embargo creo que ya descansas mejor que nunca, te abrazo hasta el cielo amigo Arbey (...) y brilla a lado de las estrellas estoy segura de que hoy más que nunca lo harás”, escribió ayer en la mañana la sindica única, Hilda Nava Seseña.

Por su parte, fuentes al interior del ayuntamiento confirmaron que hay un brote de casos de Covid-19 al interior del Palacio Municipal en varias áreas y direcciones, que tiene a varios funcionarios en aislamiento.

Así, pese a la nueva ola de coronavirus, la administración municipal organiza un festival gastronómico en el fraccionamiento Puente Moreno, el 1 de agosto de este 2021.

Por su parte, el alcalde Polo Deschamps no ha dado una postura sobre el fallecimiento de su colaborador, ni sobre el aumento de casos que hay en el ayuntamiento y en toda la ciudad.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas