Entre clamor de justicia despiden a gobernadora del Club de Leones en Poza Rica

29/07/2021

*Su hijo e integrantes de la organización nacional mostraron su enojo por el asesinato de la activista

Urbis Veracruz 

Veracruz, Ver. Con un clamor de justicia, despidieron a Martha Elba Muñiz, gobernadora del Club de Leones delegación de Poza Rica, que abarca parte de Oaxaca, Tlaxcala y Puebla, que fue asesinada el miércoles dentro de su hogar por delincuentes.

Miguel Guzmán Muñiz, hijo de la víctima exigió al gobierno de Veracruz, encabezado por Cuitláhuac García Jiménez, que ayude a esclarecer el crimen y a que den con los responsables del homicidio.

“Quiero decir de mi parte que este tema no va a quedar así, yo también soy abogado y voy a estar llevando todas las acciones pertinentes. Quiero que quede claro que este caso no va a quedar impune y yo voy a estar encabezando estas iniciativas para poder resolver este ataque miserable que cometieron las personas responsables”.

Por su parte, Osvaldo González Márquez, segundo vicepresidente del consejo de gobernadores en el país, tomó la palabra durante el homenaje para solicitar la intervención de la Fiscalía General de la República.

El activista solicitó al presidente, Andrés Manuel López Obrador, que tome el caso y que ayude a las autoridades locales para que pronto se tenga a los responsables.

Explicaron que todos los clubes en el país, que aglutinan a más de 12 mil integrantes, enviarán cartas a las autoridades federales y estatales para que se haga justicia y no encarpeten las investigaciones.

González dijo que confían en las autoridades, pero tienen que ser claras para que no quepa duda del trabajo que hagan referente al caso de la gobernadora.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas