Joven madre acusa de tortura a excandidata a la alcaldía de Jesús Carranza, al sur del estado de Veracruz

22/07/2021

*La víctima asegura que le dieron toques eléctricos y le echaron chile habanero en su cuerpo

Urbis Veracruz

Veracruz, Ver. La joven de 23 años, Karen “N”, denunció de manera pública y ante la fiscalía general del Estado de Veracruz a la excandidata a la alcaldía del municipio de Jesús Carranza, Ana “N”, como la autora de las agresiones y tortura que sufrió el pasado sábado en esa localidad.

La afectada cuya denuncia quedó asentada en la carpeta de investigación: CIJCZ/DXX/F-ENC/055/2021, señala también como cómplices al ganadero Rafael “N”, esposo de la presunta responsable intelectual, así como a Alejandro “N”, actual reina gay en esa ciudad.

Según lo relatado por la mujer y su esposa, todo el conflicto empieza por una presunta relación amorosa que Karen tuvo con el marido de la excandidata a la presidencia de la alianza Va por Veracruz.

La chica tuvo un bebé, que ahora ya tiene meses de nacido y fue reconocido como hijo de su actual pareja que la apoya en todo y que fue testigo de la agresión sufrida esa noche.

El testimonio dice que, en las primeras horas del sábado, personas tocaron a la puerta de su rancho, su esposo abrió porque lo engañaron diciéndole que llegaban a pagarle un dinero que le debían.

Sin embargo, apenas abrió las puertas ingresaron encapuchados comandados presuntamente por Ana, que de inmediato ordenó sometieran al muchacho.

Luego, gritó pidiendo la presencia de Karen, que escondió a su niño, para salir de inmediato temiendo que le fueron a hacer daño al pequeño. Es en ese entonces que comenzó la tortura.

La víctima relató que reconoció de inmediato a Rafael que la encañonó con un arma de fuego, luego la obligaron a desvestirse y fue cuando un sujeto le agarró los brazos, ella, cuenta que identificó a esa tercera persona como Alejandro, conocido en todo Jesús Carranza por su alias de “Alejandra”.

En el suelo, les arrojaron a sus partes íntimas un preparado con chile habanero y le dieron toques eléctricos con una puya para ganado, mientras la agresora le advertía que no se metiera con su marido.

En entrevista, dijo que no tiene ningún interés en el ganadero y que, incluso, su hijo tiene los apellidos de su actual pareja, por lo que no quiere dinero, ni tampoco intereses políticos.

Ante eso, y por consejos de sus familiares interpuso una denuncia ante la fiscalía general, por lo que solicitó a la fiscal, Verónica Hernández, que la ayude y que detenga a los responsables, antes de que les pase algo peor.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Santiago Tuxtla, señales políticas

02/07/2021 Por Iván Calderón Contrario a lo que ha sucedido…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

El rival a modo

17/02/2021 Por: Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. El…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

Chapulines políticos Tavito Busca Chambas Demonios sueltos

11/02/2021 Pluma Prieta  Ignacio Alvarez  Cómo cada elección, la de…

-Leer mas
" Opinión / Eduardo"

Aquí Entre Nos... Si Otatitlán pudo, Tlacotalpan ¿por qué no?

30/11/2020 -Urge que gobierno estatal intervenga para la restauración integral…

-Leer mas