Admite alcalde de Medellín problema de basura en la ciudad por despidos

22/07/2021

*Relató que luego de las elecciones, los trabajadores dejaron de recolectar, por eso dieron de baja a varios

Urbis Veracruz

Medellín de Bravo, Ver. El presidente municipal de Medellín de Bravo, Polo Deschamps Espino Barros admitió que en la ciudad hay un problema de la basura que inició luego de las elecciones del 6 de julio, cuando trabajadores de limpia pública dejaron de recolectar los desechos en algunas calles.

En una trasmisión en vivo, el edil panista afirmó que, además, cerca de nueve unidades dejaron de funcionar, al mismo tiempo, por supuestas averías, por lo que tuvo que hacer un plan emergente para solucionar el problema.

Aunque esto lo negaba a los ciudadanos, incluso llegando a confrontarse con ellos, explicó que no quería dar detalles sobre el asunto, porque antes, quería resolver todo.

Pese a que la basura en algunos puntos tenía más de una semana de no pasar, ayer, los camiones hicieron sus recorridos por los fraccionamientos, por lo que el edil afirmó que todo quedaría regularizado.

En la trasmisión dijo que entre las acciones que tomó fue dar de baja a todos los empleados de los camiones que reportaban que estaban trabajando, pero que en realidad dejaban las bolsas tiradas.

Todo lo anterior lo atribuyó a personas que tienen intereses políticos detrás, en el municipio, asegurando que son pocas y que no lograrán que deje de trabajar hasta el último día de su gestión, el 31 de diciembre de este 2021.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Santiago Tuxtla, señales políticas

02/07/2021 Por Iván Calderón Contrario a lo que ha sucedido…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

El rival a modo

17/02/2021 Por: Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. El…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

Chapulines políticos Tavito Busca Chambas Demonios sueltos

11/02/2021 Pluma Prieta  Ignacio Alvarez  Cómo cada elección, la de…

-Leer mas
" Opinión / Eduardo"

Aquí Entre Nos... Si Otatitlán pudo, Tlacotalpan ¿por qué no?

30/11/2020 -Urge que gobierno estatal intervenga para la restauración integral…

-Leer mas