Atacan a golpes y sexualmente a mujer de 77 años en Minatitlán

21/07/2021

*Toda una comunidad salió ayer a protestar para pedir justicia

Urbis Veracruz

Veracruz, Ver. Un sujeto ingresó a la casa de una mujer de 77 años, la golpeó casi hasta matarla y abusó sexualmente de ella, en la localidad de Ojochapa, en el municipio de Minatitlán, en el sur del estado de Veracruz.

La familia manifestó ayer martes su descontento y alertaron a los medios de comunicación para pedirles ayuda y buscar presionar a las autoridades para que detengan al agresor que está identificado ya.

Según la versión de los hijos, el pasado 12 de julio, su madre dormía en una habitación con techo de paja, cuando el maleante ingresó, le pegó con fuerza y la sacó al patio en donde abusó de ella.

Debido a la golpiza que sufrió quedó desmayada, hasta que fue encontrada al otro día, por su esposo, que le localizó tirada sobre el pasto y con heridas graves.

Aunque pudo contar lo que pasó, su estado de salud es delicado puesto que perdió uno de sus ojos por la agresión, por lo que todavía permanece en un hospital de Minatitlán.

La denuncia fue interpuesta en la Fiscalía Especializada y quedó consignada en la carpeta de investigación 391/2021, mientras que el presunto responsable huyó.

Los hijos de la víctima piensan que el sujeto pensó que había matado al adulto mayor, por eso la dejó ahí desmayada, sin embargo, ella logró sobrevivir y relatar todo.

Su esposo no estaba en ese momento porque todas las noches iba a una casa cercana, a unos 300 metros, para cuidarla, con la finalidad de ganar unos pesos más para llevar el sustento al hogar.

Al parecer, su esposa trató de gritarle, pero debido a que avanzada edad, una de sus hijas dijo que ya no cuenta con mucha potencia de voz, por eso nadie escuchó su clamor.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas