Aceptan magistrados y magistradas reducción de salarios, presidenta les agradece

12/07/2021

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver 

 

La magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Isabel Inés Romero Cruz, agradeció a los magistrados y magistradas su solidaridad para aceptar la reducción de sus salarios.

 

"Agradezco a los magistrados, magistradas, consejeras y consejeros del Poder Judicial del Estado de Veracruz por la solidaridad, el apoyo y la decidida participación de todos y cada uno de ellos, a fin de concretar la reducción de nuestro salario", expresó.

 

Ello, sostuvo, es un paso enorme, de gran fuerza y evidente contribución, ya que esto se logró a través del consenso y reuniones permanentes en donde se analizó la situación económica que se vive.

 

Resaltó los retos que la justicia veracruzana tienen en puerta y que son ineludibles, además de las condiciones de salud que persisten en el País y en el Estado.

 

Premisas que de manera atinada fueron el punto de equilibrio para que entre todos surgiera la propuesta y la respuesta acertada de realizar un libre ejercicio de la voluntad en sus percepciones económicas.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Reportero policiaco veracruzano denuncia amenazas de muerte

04/03/2026   *El joven opera en los municipios de Acayucan…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas