Refrenda Juan Manuel Unánue sus compromisos de trabajo para hacer de Boca del Río el mejor municipio del Estado

07/07/2021

_-El alcalde electo participa en la mesa de diálogo del grupo #ActivemosVeracruz_

 

_-Integrada por cámaras empresariales, organismos sociales, del sector educativo y sindicatos_

 

Juan Manuel Unánue Abascal, Presidente Municipal electo de Boca del Río, participó en la mesa de diálogo del grupo #ActivemosVeracruz, conformado por cámaras empresariales, organismos sociales, del sector educativo y sindicatos, para intercambiar ideas y propuestas, así como para refrendar su compromiso, firmado en campaña, del documento “Manifiesto Veracruz”, e integrarlas a su Plan de Gobierno Municipal.

 

En esta mesa de diálogo, realizada en la Universidad Cristóbal Colón, Juan Manuel Unánue afirmó que continuará con este tipo de reuniones para escuchar todos los planteamientos y a partir del día primero de enero empezar a trabajar sobre bases bien definidas.

 

“Encabezaremos un gobierno sensible a las necesidades de la gente, un gobierno muy cercano para día con día ir solucionando los problemas que tiene la ciudad”, sostuvo.

 

Afirmó que el objetivo principal de su Programa de Gobierno Municipal estará encaminado a fortalecer la economía de Boca del Río. “Haremos cosas muy muy positivas, en donde la gente, sin lugar a dudas, se va sentir muy contenta de vivir en el mejor municipio del estado, que es Boca del Río”.

 

Manifestó que está en la planificación formal de lo que hará a partir del primer día de enero del 2022. “Estamos haciendo un plan de los primeros 100 días, del primer año y de toda la administración que son los cuatro años”.

 

Dijo que su administración será incluyente y dinámica. “Vamos a andar en la calle escuchando, atendiendo y viendo cómo está la ciudad, qué avances vamos teniendo para poder cumplir a cabalidad las expectativas de la gente”.

 

El Alcalde electo boqueño sostuvo como diputado local conformó un consejo ciudadano que fue realmente fructífero pues llevó a cabo muchas acciones legislativas en pro de la ciudadanía, de las cuales el 95% de todas ellas salieron precisamente de las diferentes cámaras y asociaciones.

 

“El tomar en cuenta a los diferentes sectores de la ciudadanía y escuchar propuestas e ideas, podemos llegar muy lejos y podemos hacer cosas muy buenas juntos”, dijo a los diferentes sectores ahí reunidos.

 

En la mesa de diálogo estuvieron presentes Alberto Aja Cantero, Presidente de Coparmex Veracruz; Manuel Liaño Carrera, Presidente de Misión Rescate México Veracruz; Alessa García, Presidenta de Mexicanos Fuertes; Alberto Sánchez, Coordinador de Frente Nacional Ciudadano Veracruz; Benjamín Gutiérrez, Presidente del Congreso del Trabajo del Estado de Veracruz; Sandra López, Presidenta de Mujeres Activas Ciudadanas, Marisol López, de SEMUJER y Angelina Gómez de la Universidad Cristóbal Colón.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas