Matan a disparos a excandidato a la alcaldía de Tihuatlán por Morena

01/07/2021

*El finado participó en las pasadas elecciones por Morena

Urbis Veracruz 

Veracruz, Ver. Hombres armados dispararon y asesinaron al exdiputado federal, Nicanor Martínez Olguín, en la localidad del Guayabal en el municipio de Tihuatlán, al norte del estado de Veracruz.

Sobre el ataque hay dos versiones: que en la agresión el político iba con su esposa y otros jóvenes que resultaron lesiones leves, y la segunda que viajaba solo.

Los primeros reportes indican que cerca de las 22:00 horas, el empresario fue interceptado por sicarios cuando iba a subir a su camioneta. Los delincuentes le dispararon en diferentes ocasiones hasta dejarlo tendido sobre el asiento.

Los mismos vecinos de la zona fueron quienes salieron de sus casas para ayudar y llamar al 911, sin embargo, cuando arribaron los paramédicos ya no tenía signos vitales.

Nicanor Martínez fue legislador federal por el PRD, pero había dejado ese partido para irse con Morena, en donde jugó como alcalde suplente a la alcaldía de esa ciudad junto con el abanderado Pepe Romero, quienes perdieron las elecciones.

También se supo que el finado fue esposo de la actual diputada federal perredista, Azucena Rodríguez Zamora, pero ya habían terminado esa relación.

En la actualidad, Martínez tenía un nuevo matrimonio y dos hijos pequeños que han quedado en el desamparo luego del crimen que ha cimbrado en el norte del estado de Veracruz.

 

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Reportero policiaco veracruzano denuncia amenazas de muerte

04/03/2026   *El joven opera en los municipios de Acayucan…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas