Hombre asesinado en Álamo denunció en la Fiscalía General quema de boletas en ese municipio

28/06/2021

*Era operador del PAN y trabajó somo representante suplente ante el OPLE en el pasado proceso electoral

Urbis Veracruz 

Boca del Río, Ver. Felipe Goné Rodríguez, la persona que murió asesinada en un taxi en el municipio de Álamo Temapache había denunciado ante la Fiscalía Especializada del estado de Veracruz la quema de boletas electorales que perjudicaban a su partido el PAN.

La víctima trabajó como director de varios penales entre ellos el de Huayacocotla y Huatusco, y en la última jornada electoral del 6 de junio fue representante suplente de Acción Nacional ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE).

En esas funciones, el día 10 de ese mes, puso la querella ya que vandalizaron las cajas con el material electoral de esa contienda que significaba un empate entre el PAN y Morena, por lo que era muy probable que se realizara un conteo voto por voto.

Goné, como era conocido, era un activo del albiazul en la región norte del estado de Veracruz, incluso participó en las protestas en el Palacio de Gobierno cuando tomaron las oficinas del entonces gobernador, Flavino Ríos.

Según se sabe, el panista conducía un taxi por el bulevar Álamo-Estero del Ídolo cuando fue interceptado por un par de jóvenes que iban en una motocicleta.

Los sicarios le dieron alcance y le dispararon hasta matarlo, por lo que en cuestión de minutos arribaron los cuerpos de emergencia, pero nada pudieron hacer para salvarlo.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas