Alcalde de Tlalixcoyan “Guty Lagunes” sorprende a los ciudadanos en su segundo informe de gobierno

Redacción 

El pasado jueves 5 de diciembre a las 5 de la tarde se llevó a cabo el segundo Informe de gobierno de Tlalixcoyan, por primera vez en una localidad fuera de la cabecera municipal, el MVZ. Agustín Lagunes Alvares agradeció la presencia de todos los ciudadanos y diferentes autoridades de la región, se mostró contento por el recibimiento de los habitantes de Paso de la Boca quienes de igual manera con porras y aplausos festejaron este memorable evento del Ayuntamiento.

Destaco la obra pública que ha efectuado en todas las áreas y sectores del municipio con una inversión de más de 29 MDP en los sectores de educación, viviendas, drenaje sanitario, alcantarillado pluvial, electrificación, agua potable, infraestructura en vías de comunicación, infraestructura en espacios deportivos y de recreación.

En el evento se contó con la presencia de Honorable cabildo, el diputado local Juan Manuel De Unanue Abascal, Carlos Valenzuela diputado federal, Santiago Gregorio Morales Rendón alcalde del municipio de Cuitlahuac ,ex alcaldes del municipio y alcaldes de otros municipio comisariados ejidales, integrantes de sociedades civiles y personalidades importantes de medios de comunicación.

El alcalde “Guty Lagunes” dio un mensaje contundente de unión para los retos del año que se aproxima dejando en claro que solo trabajando unidos Tlalixcoyan crece.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas