19/06/2021
*Cuitláhuac le pidió ir a Córdoba durante la visita del presidente
Urbis Veracruz
Veracruz, Ver. Mientras que funcionarios, servidores públicos, diputados y alcaldes electos hicieron fila para estar en primera fila durante la visita del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, el secretario de gobierno estatal, Eric Cisneros Burgos fue enviado lejos de Paso Largo en Martínez de la Torre.
El número dos en el mando estatal tuvo le fue solicitado a preparar la ceremonia de los 200 años de Los Tratados de Córdoba, en ese municipio ubicado en Las Altas Montañas.
Al secretario se le vio tomando un café con la presidenta municipal panista, Leticia López Landeros, en el callejón del arte, en pleno centro de esa localidad.
El despliegue de seguridad que abarcó toda una cuadra llamó la atención de varios reporteros que acudieron a ver qué pasaba, y se percataron del que el despliegue era por la visita de Patrocinio Cisneros.
En un par de entrevistas que dio explicó que prepara la festividad que puso fin a la Nueva España y que se celebra todos los 24 de agosto en la ciudad de Córdoba.
El secretario adelantó que ese día, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez solicitará al Congreso que los tres poderes del estado sean trasladados a la ciudad de los 30 caballeros.
Además, el funcionario dejó ver que, de nueva cuenta, quien encabezará los festejos será el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.
No es la primera vez que el secretario de gobierno es desplazado a otro municipio lejano a las sedes de visita del Ejecutivo Nacional, incluso, es por eso que, a diferencia de muchos integrantes de la Cuarta Transformación, no cuenta con una fotografía con López Obrador.
04/03/2026 *El joven opera en los municipios de Acayucan…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas