Atacan a golpes y abusan de mujer de la tercera edad en Boca del Río

18/06/2021

Urbis Veracruz

Boca del Río, Ver. La comediante Alejandra Rivera, mejor conocida como La Jarocha, denunció en Instagram que una mujer de la tercera edad fue golpeada y abusada sexualmente en su casa ubicada en la colonia Carranza de Boca del Río.

La denunciante narró que la señora de nombre Rosita habita en una casa de manera sin energía eléctrica ni agua potable, sola, y su agresor ingresó en la madrugada del martes para cometer el delito.

Alejandra explicó que la afectada sufre de una discapacidad, por lo que no puede valerse por si misma, por eso es por lo que no pudo pedir ayuda ni llamar a nadie.

Doña Rosita llorando contó que los sujetos le pegaron, le pusieron los pies en el cuello, le jalaron el pelo y que le decían que le iban a matar, teniendo como prueba su ropa llena de sangre.

“Me pegaron, me jalaron las melenas, todo me duele. Me violaron dos veces. Ahí está mi ropa con sangre todavía”, contó Rosita con lágrimas y en shock.

La mujer no escucha bien y no ha podido identificar al o a los agresores que cometieron esa fechoría, por lo que la actriz hizo un llamado a las autoridades para atenderla.

Alejandra imperó que es necesario hacer justicia para que no vuelva a pasar una atrocidad, dado a que es una persona de la tercera edad indefensa.

Las seguidoras de La Jarocha están organizando la forma de llevarle ayuda para poder mitigar sus penurias económicas, pero dependerá de la Fiscalía General del Estado dar con el responsable.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Santiago Tuxtla, señales políticas

02/07/2021 Por Iván Calderón Contrario a lo que ha sucedido…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

El rival a modo

17/02/2021 Por: Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. El…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

Chapulines políticos Tavito Busca Chambas Demonios sueltos

11/02/2021 Pluma Prieta  Ignacio Alvarez  Cómo cada elección, la de…

-Leer mas
" Opinión / Eduardo"

Aquí Entre Nos... Si Otatitlán pudo, Tlacotalpan ¿por qué no?

30/11/2020 -Urge que gobierno estatal intervenga para la restauración integral…

-Leer mas