Nueva mesa directiva en AMPI Veracruz

17/07/2021

Urbis Veracruz

Veracruz, Ver. La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. (AMPI), delegación Veracruz rindió protesta al nuevo consejo directivo que presidirá Lizbeth Cristina Mora García.

A la ceremonia de la toma de protesta que se realizó en el Foro Boca, el 15 de junio de este 2021, acudió el presidente Nacional Pedro Fernández Martínez y el alcalde, Humberto Alonso Morelli.

El resto del consejo quedó conformado por Sergio Lavalle Garcés como vicepresidente; Alberto Montalvo, Tesorero; Cesya González, Secretaría; Verónica González, consejera de Administración.

Así como Flor Soto, consejera de Capacitación; Luis Sánchez, consejero de Comunicación; Blanca Juárez Aguilar, consejera de Vinculación y Perla Rodríguez, en Bolsa Inmobiliaria y Libro Verde.

Una de las invitadas al acto fue Paty Lobeira de Yunes, presidenta municipal electa del Puerto de Veracruz que fue acompañado por otras autoridades municipales en funciones que fueron en representación del alcalde, Fernando Yunes.

Pedro Fernández Martínez se desempeñaba como el presidente a nivel zona conurbada, pero dejó el cargo para ser el representante de AMPI a nivel nacional.

Por su parte, la nueva presidenta, Lizbeth Cristina Mora García dijo que su prioridad será que el crecimiento de venta inmobiliarias a precios justos en Veracruz.

También destacó que es tal la importancia de ese sector que junto a la industria automotriz son los rubros que mayor aportan al PIB en la iniciativa privada en México.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas