Nueva mesa directiva en AMPI Veracruz

17/07/2021

Urbis Veracruz

Veracruz, Ver. La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. (AMPI), delegación Veracruz rindió protesta al nuevo consejo directivo que presidirá Lizbeth Cristina Mora García.

A la ceremonia de la toma de protesta que se realizó en el Foro Boca, el 15 de junio de este 2021, acudió el presidente Nacional Pedro Fernández Martínez y el alcalde, Humberto Alonso Morelli.

El resto del consejo quedó conformado por Sergio Lavalle Garcés como vicepresidente; Alberto Montalvo, Tesorero; Cesya González, Secretaría; Verónica González, consejera de Administración.

Así como Flor Soto, consejera de Capacitación; Luis Sánchez, consejero de Comunicación; Blanca Juárez Aguilar, consejera de Vinculación y Perla Rodríguez, en Bolsa Inmobiliaria y Libro Verde.

Una de las invitadas al acto fue Paty Lobeira de Yunes, presidenta municipal electa del Puerto de Veracruz que fue acompañado por otras autoridades municipales en funciones que fueron en representación del alcalde, Fernando Yunes.

Pedro Fernández Martínez se desempeñaba como el presidente a nivel zona conurbada, pero dejó el cargo para ser el representante de AMPI a nivel nacional.

Por su parte, la nueva presidenta, Lizbeth Cristina Mora García dijo que su prioridad será que el crecimiento de venta inmobiliarias a precios justos en Veracruz.

También destacó que es tal la importancia de ese sector que junto a la industria automotriz son los rubros que mayor aportan al PIB en la iniciativa privada en México.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Santiago Tuxtla, señales políticas

02/07/2021 Por Iván Calderón Contrario a lo que ha sucedido…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

El rival a modo

17/02/2021 Por: Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. El…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

Chapulines políticos Tavito Busca Chambas Demonios sueltos

11/02/2021 Pluma Prieta  Ignacio Alvarez  Cómo cada elección, la de…

-Leer mas
" Opinión / Eduardo"

Aquí Entre Nos... Si Otatitlán pudo, Tlacotalpan ¿por qué no?

30/11/2020 -Urge que gobierno estatal intervenga para la restauración integral…

-Leer mas