Advierte Gabriel Cárdenas que seguirá en Medellín como opositor

16/06/2021

Rodrigo Barranco Déctor

Boca del Río, Ver. El excandidato a la presidencia municipal de Medellín de Bravo, Gabriel Cárdenas aseguró que, pese a la derrota electoral, su partido, el PAN, es la primera fuerza política en esa ciudad.

Incluso, señaló en entrevista, que Acción Nacional no perdió ni un solo respecto a las elecciones locales pasadas, al contrario, incrementó en un 20 por ciento en total de sufragios.

El panista señaló que si el candidato del Partido Verde Ecologista de México, Marcos Isleño hubiera ido solo, sin el apoyo de Morena, nunca hubiera ganado.

Sin embargo, por ahora, acepta los resultados, pero dijo que es apenas el comienzo de una carrera que espera que en un tiempo termine en buenos términos.

“Nosotros tenemos que agradecerle a la gente que confió en el Partido Acción Nacional, que nos dio su respaldo, que nos dio su confianza y su voto y tenemos que ser muy puntual en el agradecimiento, no solamente de los ciudadanos, sino de todo el equipo que me acompañó”.

Gabriel jugó como candidato a alcalde en Medellín de Bravo en las pasadas elecciones, pero no logró su objetivo al ser derrotado por el abanderado de la alianza PVEM-PT-Morena, Marcos Isleño.

“Voy a seguir en el PAN, voy a seguir en Medellín, voy a seguir construyendo. Creo que hoy, lo que le conviene al municipio es que le vaya bien al triunfador de esta contienda, lo deseo de verdad, eso más allá de cualquier escenario electoral es lo más importante en este momento”.

Y agregó: “también decirle a la gente que confió en nosotros, en nuestro equipo de trabajo, a los panistas, a los perredistas, a los priistas, que aquí vamos a seguir, que vamos a seguir siendo equipo y que vamos a seguir siendo una oposición responsable, sin estridencias”.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Santiago Tuxtla, señales políticas

02/07/2021 Por Iván Calderón Contrario a lo que ha sucedido…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

El rival a modo

17/02/2021 Por: Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. El…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

Chapulines políticos Tavito Busca Chambas Demonios sueltos

11/02/2021 Pluma Prieta  Ignacio Alvarez  Cómo cada elección, la de…

-Leer mas
" Opinión / Eduardo"

Aquí Entre Nos... Si Otatitlán pudo, Tlacotalpan ¿por qué no?

30/11/2020 -Urge que gobierno estatal intervenga para la restauración integral…

-Leer mas