Da inicio alcalde Fernando Yunes Márquez a obras de pavimentación en Las Brisas, por más de 25 mdp

Veracruz, Ver; 11 de junio de 2021.- Esta mañana, el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez anunció la inversión de más 25 millones de pesos en la repavimentación con concreto hidráulico de las calles Leonardo Pasquel entre calle Cabo Tepoca y Águila Real, y Avenida Veracruz, entre Leonardo Pasquel y Antonio Exsome Nahum, así como parte de avenida Veracruz, en el fraccionamiento Las Brisas.

 

“Es lo que hemos hecho y después de casi cuatro años es donde se ve la diferencia, de cómo estábamos y cómo estamos. Me siento contento y satisfecho, faltan muchas cosas por hacer, la siguiente administración a enfrentar muchos retos como los enfrentamos nosotros”, manifestó al recordar que zonas aledañas han sido mejoradas con concreto hidráulico y ahora se puede transitar de mejor manera hasta la avenida J. B. Lobos. 

 

El alcalde resaltó que esta obra beneficiará directamente a 11 mil 780 habitantes que viven o tienen comercios en esta zona, además de un número mucho mayor de población, debido a que esta vialidad es la principal arteria de acceso a la colonia.

 

En total se destinan 25 millones 170 mil 344.69 pesos a los trabajos de repavimentación que contemplan una superficie total rehabilitada de 9 mil 207.67 metros cuadrados de concreto hidráulico, con una longitud de 972.92 metros lineales.

 

Además se rehabilitará 177 descargas sanitarias con tubería de PVC, así como la construcción de sus respectivos registros sanitarios y dos pozos de visita de la red general sanitaria; además se llevará a cabo el sondeo y limpieza de 22 pozos de visita existentes, así como su renivelación y la colocación de brocales y tapas de hierro dúctil. 

 

Asimismo, se construirán 3,494.53 metros cuadrados de banqueta de concreto premezclado y se construirán 1,943.14 metros lineales de guarnición de concreto simple, entre otros trabajos. 

 

“Hoy quiero hacer un compromiso con ustedes. Yo, a partir del día de hoy y hasta el último día de mi gobierno, voy a entregar toda mi fuerza, todo mi trabajo, mi esfuerzo y mi talento para dejar un mucho mejor Veracruz del que recibí hace casi cuatro años”, enfatizó. 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas