Regresa Polo Deschamps como alcalde de Medellín de Bravo

11/06/2021

*Hilda Nava vuelve como síndica única del ayuntamiento

Urbis Veracruz

Veracruz, Ver. El excandidato a la diputación local, Polo Deschamps Espino Barros regresará a su cargo como presidente municipal de Medellín de Bravo, a partir de la semana que viene.

En sesión de cabildo, los regidores votaron a favor porque el panista retome sus actividades, luego de que perdiera la elección del pasado 6 de junio en contra del legislador electo, Leno Rosales, de Morena,

Mediante su intervención, Hilda Nava Seseña, Síndica Única en funciones de presidente Municipal por Ministerio de Ley, presentó ante el Cabildo, la notificación presentada por Hipólito Deschamps Espino Barros de regresar a sus funciones al cargo que ostenta.

Por lo tanto, en votación unánime el Cabildo medellinense, aceptó la reincorporación a sus funciones en lo que resta de esta administración.

El candidato ganador de la contienda a la elección a la alcaldía, Marcos Isleño Andrade lanzó varias advertencias cuando le entregaron su carta como alcalde electo.

El miércoles, el del Verde Ecologista dijo que espera que le dejen las cuentas bien cuadradas porque iba a llegar a auditar la administración de Deschamps.

Incluso, hizo referencia para que el actual gobierno municipal pague la deuda con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y reconecten la luz en el Palacio Municipal, que, por ahora funciona con una planta de diésel.

Se espera que Polo retorne al ayuntamiento la semana que viene, de quien no sabe todavía su futuro es del excandidato a la alcaldía, Gabriel Cárdenas, que trabajaba como Jefe de Gabinete.

 


Opinión
" Opinión / Rodrigo"

El rival a modo

17/02/2021 Por: Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. El…

-Leer mas
" Opinión / Ivan"

Estalla escándalo por fraude con financieras a los trabajadores de la salud

11/02/2021 *La desesperación en el búnker Por: Rodrigo Barranco Déctor…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

Chapulines políticos Tavito Busca Chambas Demonios sueltos

11/02/2021 Pluma Prieta  Ignacio Alvarez  Cómo cada elección, la de…

-Leer mas
" Opinión / Eduardo"

Aquí Entre Nos... Si Otatitlán pudo, Tlacotalpan ¿por qué no?

30/11/2020 -Urge que gobierno estatal intervenga para la restauración integral…

-Leer mas