Miguel Hermida recibe su constancia de mayoría como diputado local electo por el Distrito 15 de Veracruz

11/06/2021

_-Obtuvo una votación de más de 55 mil votos; con una diferencia de más de 6 mil 500 votos a favor, con su más cercano competidor_

 

Miguel Hermida Copado, candidato del PAN-PRI-PRD recibió por parte del OPLE su constancia de mayoría que lo acredita como diputado local electo por el Distrito 15, obteniendo más de 55 mil votos, con una diferencia de más de 6 mil 500 votos de su más cercano competidor, en la contienda electoral del pasado 6 de junio.

 

Manifestó que este apoyo brindado por los ciudadanos en las urnas lo compromete a trabajar mucho más en beneficio de todos y también de la ciudad de Veracruz.

 

Destacó que entre sus propuestas se encuentra generar las condiciones necesarias para que la actividad económica del Puerto de Veracruz se reactive y se puedan generar los empleos, que es la demanda más sentida de la ciudadanía ante los tiempos que se están viviendo por la pandemia.

 

“Necesitamos reactivar nuestro Puerto y en eso voy a trabajar duramente desde el primer día en el Congreso Estatal”, sostuvo.

 

En materia de educación, Hermida dijo que gestionará para que las escuelas públicas de Veracruz cuenten con un fondo mensual de 15 mil pesos que les permita tener recursos para su mantenimiento. “Este es un compromiso que hice con los padres de familia y lo voy a cumplir”.

 

Por último Miguel Hermida agradeció a su equipo de campaña y compartió este triunfo con ellos, asimismo agradeció a todos los veracruzanos que confiaron en él y le refrendaron esa confianza dándole su voto.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Santiago Tuxtla, señales políticas

02/07/2021 Por Iván Calderón Contrario a lo que ha sucedido…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

El rival a modo

17/02/2021 Por: Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. El…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

Chapulines políticos Tavito Busca Chambas Demonios sueltos

11/02/2021 Pluma Prieta  Ignacio Alvarez  Cómo cada elección, la de…

-Leer mas
" Opinión / Eduardo"

Aquí Entre Nos... Si Otatitlán pudo, Tlacotalpan ¿por qué no?

30/11/2020 -Urge que gobierno estatal intervenga para la restauración integral…

-Leer mas