Galardona asociación española al H. Ayuntamiento de Veracruz por la app Veracruz, Puerto Limpio

11/06/2021

·        El alcalde Fernando Yunes Márquez recibirá en nombre del municipio el premio Escoba de Plata

 

Veracruz, Ver; 08 de junio de 2021.- El H. Ayuntamiento de Veracruz ha sido reconocido por la Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente (ATEGRUS®) con el premio Escoba de Plata, por la implementación de la aplicación Veracruz, Puerto Limpio, la cual permite, entre otras acciones, conocer en tiempo real las rutas que realizan los camiones de servicio de limpia pública y la calidad del servicio prestado.

 

Este jueves 10 de junio, recibirá el premio, por parte de esta asociación española, el Presidente Municipal  de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, durante una ceremonia con una duración de 20 minutos, vía virtual, a las 11:00 de la mañana, hora  de México (18:00 h de España). 

 

Es de resaltar que la app Veracruz, Puerto Limpio también permite realizar comentarios e incidencias sobre la limpieza y recogida municipal, lo que abona a mejorar el servicio otorgado. 

 

El galardón que se entrega al H. Ayuntamiento de Veracruz corresponde a la categoría F: Municipios, Mancomunidades y Diputaciones de más de 500,001 habitantes, que otorga ATEGRUS cada dos años, al entregar sus Escobas de Plata, Oro y Platino a las instituciones y organismos que más destacan por sus iniciativas para mejorar todos los aspectos relacionados con la gestión de los residuos urbanos, la limpieza y el aseo urbano en general de nuestras ciudades e industrias. 

 

La asociación premia, así, los esfuerzos realizados para estimular los avances tecnológicos y de concienciación, que sirven para ir mejorando nuestra calidad de vida y la sostenibilidad.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas